Opinión
Este libro me sigue sorprendiendo ya qué al pasar al siguiente capítulo me encuentro con el título de un campeón valora a sus hermanos, este tema es muy importante ya que en el mundo actual las personas no valoran sus hermanos debido a qué les falta comunicación, confianza, o Por el simple hecho de sentirse llenos de envidia y rencor porque les prestan más atención a él o a ella.
Los hermanos son más que nuestra familia a veces algunos hasta se llegan a convertir en nuestros mejores amigos; por esta razón pienso que hay que valorarlos porque ellos hacen parte de nuestro proyecto de vida. también debemos pensar en qué cuando el mundo nos de la espalda ellos serán los únicos que estarán con nosotros en las buenas y en las malas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario