martes, 29 de marzo de 2016

La culpa es de la vaca 2
Jaime Lopera y Ines Bernal
29/03/2016
Opinión:
Leí la "lección del carbón", es una muy buena historia que nos enseña la importancia de mantener una buena relación entre un grupo y la importancia de que un líder mantenga la llama de cada uno de los miembros encendida da y que no se separe de los demás porque cada vez que uno se separa del grupo el fuego de éste va perdiendo su intensidad, al igual q
ue el del miembro que se separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario