Jaime Lopera y Ines Bernal
29/03/2016
Opinión:
Leí la "lección del carbón", es una muy buena historia que nos enseña la importancia de mantener una buena relación entre un grupo y la importancia de que un líder mantenga la llama de cada uno de los miembros encendida da y que no se separe de los demás porque cada vez que uno se separa del grupo el fuego de éste va perdiendo su intensidad, al igual que el del miembro que se separa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario